Caen Mayer y Camil en Abismo de Pasión

AutorREFORMA / Staff

Sergio Mayer e Issabela Camil trabajarán una vez más juntos gracias a Abismo de Pasión.

En esta telenovela, nueva versión de Cañaveral de Pasiones, Issabela dará vida al personaje de Ingrid.

"Regresé de Mérida y estoy muy contenta. La verdad el elenco está increíble, la historia. Muy, muy feliz", dijo en entrevista, la noche del miércoles.

Issabela participará junto a su esposo en la producción de Angelli Nesma que se graba en locaciones de Yucatán, y que la semana pasada dio el claquetazo inicial.

"Sergio se incorporó mucho antes y después yo. Así se dio el rompecabezas y todo fue muy afortunado".

La esposa de Sergio Mayer aseguró que por diversas razones ella y el actor decidieron quedarse en México y no irse a Miami, a pesar de tener, ambos, propuestas para trabajar allá.

Uno de los motivos, expresó, fue su participación en el melodrama, pero en ningún momento fue porque él tuviera cancelado el pasaporte, como se rumoró.

"Era una cosa que Sergio tenía que ir a dar un testimonio (para un juicio)y no sé qué. Realmente fue que se cambiaron las circunstancias de las cosas y pues nos quedamos", declaró Camil.

"En ningún momento se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR