Les caen con las manos en la masa

Cuando intentaban llevarse una camioneta que se encontraba estacionada en la Colonia Mezquitán, dos hombres fueron sorprendidos por personal de la Policía de Guadalajara la madrugada de ayer.

Oscar Pérez Ortega, de 21 años, y Miguel Castañeda Sandoval, de 20, fueron entregados a la Procuraduría de Justicia del Estado.

Fernando Olide Lozano, supervisor nocturno de la Policía de Guadalajara, dijo que alrededor de las 3: 30 horas oficiales adscritos al centro de la ciudad, observaron en el cruce de Ghilardi y Miraflores una camioneta Nissan Pick Up con camper, color café, de modelo atrasado con placas JH-60599, la cual era conducida a baja velocidad.

Los dos individuos se encontraban en el interior de la unidad, pero cuando se dieron cuenta de la presencia de los uniformados descendieron para echarse a correr.

El vehículo quedó abandonado con las puertas abiertas y el motor encendido, en tanto que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR