Caen ladrones de cargueros

AutorGerardo Olvera

A bordo de una camioneta Hummer policías del Edomex y DF, capturaron en Iztapalapa a dos presuntos delincuentes, después de robar un tráiler cargado con autopartes, valuadas en más de 20 mil dólares La Policía de Nezahualcóyotl informó que el robo se registró los primeros minutos de ayer cuando cuatro desconocidos, que viajaban en dos camionetas Hummer, interceptaron al tráiler de la empresa Benterel de México, sobre la Avenida Pantitlán y que tenía como destino Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Uno de los ladrones amagó con su arma al trailero Bernardino Salazar Moreno, lo quitó del volante y lo obligó a pasar al camarote.

La víctima aprovechó un descuido, descendió del tráiler y alertó del robo a policías capitalinos del Sector Oasis, iniciándose una persecución en la que intervinieron los agentes del Estado de México.

"Veo a una patrulla con sus torretas, y el que viene en el asiento de adelante se entretiene viendo unos papeles , abro la puerta y brinco; y cuando me voy con el policía, el de la Hummer, que venía atrás, saca la pistola y apunta, pero yo ya había llegado con el oficial", comentó el chofer.

El operativo policiaco terminó en la Avenida Simón Elías, frente a la Colonia Juan Escutia, donde se registró una balacera y el tráiler se impactó con un poste del alumbrado público.

En la balacera los transeúntes Alejandro Gutiérrez, de 24 años, y Rafael N., de 15, resultaron heridos.

La Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR