Caen en Izcalli dos clonadores

CUAUTITLÁN IZCALLI.- DOS HOMBRES en posesión de 464 tarjetas bancarias clonadas fueron detenidos en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Salvador Neme, titular de la dependencia, dio a conocer, a través de su cuenta de Twitter, la detención de Ariel Ulises Tristán Cortés y Leoncio Álvarez Rosales, de 31 y 35 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con lo publicado en la red social, la aprehensión se llevó a cabo en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, por parte de elementos de la SSC quienes decomisaron a los presuntos delincuentes dinero en efectivo y tarjetas ilegales usadas para hacer retiros en cajeros automáticos.

La dependencia detalló que la detención se realizó en el centro comercial Plaza La Hacienda, en donde los dos sujetos ocupaban los plásticos para retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos El 70 por ciento de las tarjetas clonadas eran de la sucursal bancaria Scotiabank.

Fuentes de la SSC explicaron que recibieron la alerta de agentes de una institución bancaria de la plaza, en la que avisaban que dos hombres entraban y salían de diversos cajeros automáticos, por lo que policías estatales implementaron un operativo para constatar los hechos.

En el lugar se descubrió a Tristán Cortés, quien empleaba una lectora magnética en un cajero automático y además traía consigo 33 tarjetas bancarias.

Álvarez Rosales, el otro hombre detenido, portaba una identificación oficial con el nombre de Marco Alonso Castelo Polanco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR