Caen 2 halcones en choque

AutorEL NORTE / Staff

Dos hombres que seguían en un Sentra robado y con placas colgadas un convoy del Ejército fueron sorprendidos por los militares, lo que ocasionó una persecución que terminó cuando el vehículo se estrelló contra un poste, en Santa Catarina.

Aunque en el vehículo iban tres personas, según una fuente militar, uno de ellos logró escapar, mientras que los detenidos reconocieron trabajar como "halcones" para la delincuencia organizada, pero no se proporcionó el grupo delictivo.

La fuente aseguró que como los detenidos no portaban credenciales o documentos personales, no podían revelar los nombres que les dieron a los soldados, pues generalmente dan datos falsos.

Sin embargo, en el lugar se dijo que uno de los presuntos "halcones" es conocido como "El Piguis", quien junto con su acompañante resultó ileso en el estrellamiento.

El vocero explicó que ayer, alrededor de las 10:00 horas, los soldados que iban en un convoy por la Carretera a Saltillo se dieron cuenta a la altura del entronque con la Carretera a García de que eran seguidos por los ocupantes del Sentra.

Los militares le marcaron el alto al conductor, pero éste aceleró por la Carretera a Saltillo, con dirección a Monterrey.

A 2 kilómetros de haber iniciado la persecución, el conductor del Sentra perdió el control del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR