Caen en Guadalajara 2 falsos veterinarios

AutorEmigdio García

METRO/JALISCO

GUADALAJARA.- Identificándose como personal del Centro de Salud una pareja estafaba a vecinos de la Colonia Arcos de Zapopan, en Guadalajara, al ofrecer vacunas para animales y después cobrar por el servicio.

Sandra Lidia Hernández Durán, de 29 años y Marco Antonio Ayala Domínguez, de 31, fueron detenidos después de que un vecino afectado los reportó al número de emergencias 080 la tarde del jueves.

Los hechos sucedieron sobre Arco Druso y Arco Valente por donde la pareja circulaba y mediante un altavoz invitaba a la gente a que les entregaran sus mascotas para aplicarles vacunas antirrábicas gratuitamente.

Sin embargo después de que los vecinos llevaban a sus animales, los falsos veterinarios suministraban sustancias químicas no identificadas y después cobraban más de 200 pesos argumentando que habían aplicado vacunas contra el moquillo, parvo virus y caída del pelo.

El vecino que reportó a los estafadores comentó que la pareja se identificaba con una credencial del Instituto de Salud del Estado de México.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR