Caen federales gandallas

Bajo investigación de la Fiscalía para Servidores Públicos quedaron tres elementos de la Policía Federal Preventiva, que fueron detenidos minutos después de haber sacado de su domicilio y a la fuerza a un padre de familia con el objetivo de amedrentarlo.

De acuerdo con Francisco Avila López, a las 01:20 horas de ayer, los agentes Hugo Chimal Gutiérrez, Francisco Manuel Escamilla Navarro y Fredy González Atzín, ingresaron a su hogar ubicado en calles de la Colonia Popotla, Delegación Miguel Hidalgo, y con empujones y amenazas lo subieron a un Ford Mystique y se lo llevaron.

Al ver lo que pasaba, la esposa del afectado solicitó ayuda de la Policía capitalina para buscarlo, pero calles adelante Avila López fue abandonado por sus raptores quienes únicamente lo querían para amenazaron por algunos problemas vecinales.

Mientras unos policías preventivos llegaban al domicilio para apoyar a la familia, otros oficiales eran detenidos por propia víctima, quien les solicitó su ayuda para detener a los agentes federales.

"Al darnos las características del Ford lo reportamos y en menos de cinco minutos unos compañeros lo ubicaron sobre Mar Negro y Mariano Escobedo, aquí mismo en Popotla, pero sabíamos que estaban armados acudimos varias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR