Caen extranjeros con joyas y relojes

AutorAugusto Atempa

Cuatro personas, entre ellos tres colombianos, fueron detenidos en las calles de la Delegación Gustavo A. Madero, con varias joyas, relojes y celulares presuntamente robados.

La noche del miércoles, agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista realizaban un recorrido de vigilancia por la esquina de Moyobamba y Matanzas, Colonia Residencial Zacatenco, donde observaron una camioneta estacionada, y a unos pasos de ella un grupo de individuos.

Cuando los uniformados se aproximaron, los sospechosos escaparon, pero fueron detenidos.

Tres de los sujetos aseguraron ser de nacionalidad colombiana, mientras que su acompañante, una mujer de 35 años, dijo ser mexicana.

Tras una revisión, a los hombres se les encontraron joyas, relojes y unos ocho celulares, además de una pistola y un cuchillo; las personas no pudieron acreditar los objetos, por lo que fueron llevados al Ministerio Público.

Apenas el pasado 26 de julio, los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR