Caen especialistas en VW

AutorLuis Ocampo

Un grupo delictivo conformado por 13 personas, especialistas en robar autos Volkswagen Sedán, fue detenido la noche del domingo por policías preventivos, minutos después de cometer su último ataque.

Los presuntos delincuentes operaban en la Colonia Constitución de 1917, en Iztapalapa, y entre sus filas había dos adolescentes de 15 y 16 años de edad; del resto, ninguno rebasa los 29 años.

Alrededor de las 21:30 horas, Felipe circulaba a bordo de un Volkswagen, cuando el alto lo detuvo en Ermita Iztapalapa y Amado Aguirre.

El afectado relató a la Policía que varios individuos, cuyo número no precisó, rodearon su vehículo y lo obligaron a descender, lo golpearon y después huyeron.

En cuanto se repuso de la agresión, buscó ayuda y encontró a los policías David García Reyes, Juan Antonio Nava Barrera, Ricardo Azcona Rodríguez y Arturo Durán López, que patrullaban en las unidades IZP4 4161 e IZP4 4134.

Tras buscar el vehículo por calles de la Colonia lo encontraron minutos más tarde, y detuvieron a 13 personas vinculadas con su robo.

Los detenidos se identificaron como Ernesto, de 15 años de edad, y Arnos de 16; Diego Núñez López, de 19; Hugo Martínez López, de 19; Ángel Adán Francisco Juárez, de 20; Edgar Juan Velasco, de 20, y Daniel González, de 23.

También fueron capturados Marco Antonio González Rendón, de 24 años; Ubaldo Juárez Ángeles, de 25; Gabriel Antonio Ramírez Durán, de 26; Noé García Torres, de 26; Aarón Mendoza González, de 29, y Arturo Hernández López, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR