Caen ejecutores de narcovendedor

AutorJosé Luis Alejo

La Policía Ministerial detuvo ayer a dos presuntos sicarios que el pasado 3 de febrero ejecutaron a un hombre y a su cuñado presuntamente por problemas de narcomenudeo, en San Bernabé.

Aunque se esperaba que ayer fueran reveladas las identidades de los sospechosos, la Procuraduría de Justicia estatal canceló a última hora una rueda de prensa en donde daría a conocer los detalles de la captura.

La presentación de los detenidos fue suspendida debido a que la Policía Ministerial continuaba investigando a los detenidos en relación a otros hechos, sin que fuera especificado de qué tipo, reveló una fuente de la corporación.

Sin embargo, trascendió que a las 17:00 horas se dio la detención de los dos sospechosos por agentes del grupo de homicidios de la Policía Ministerial.

El 3 de febrero, a las 0:45 horas, José de Jesús López Sánchez, de 37 años, y su cuñado Saúl Iván Mendoza García, de 17, fueron acribillados con un fusil AK-47 conocido, como "cuerno de chivo", a la puerta de su casa.

López y Mendoza habían salido de ese domicilio para comprar de cenar, y cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR