Caen por ejecutar; les hallan 4 armas

AutorMario Alberto Álvarez

Un día después de la captura de dos presuntos integrantes del Cártel del Noreste, la Procuraduría estatal cateó el domicilio de uno de ellos, donde aseguraron tres armas largas y una pistola, en Ciénega de Flores.

Una fuente policiaca informó que los detenidos están implicados en la ejecución de Fernando Luna Rodríguez, que fue cometida el 17 de febrero en ese municipio.

El informante identificó a los detenidos como Gerardo Lugo Rojas Flores y Alfredo Fabián Reyna Galván, quienes fueron capturados el lunes.

Ayer, elementos de la Procuraduría estatal catearon la casa de Rojas Flores en la Colonia Santa Lucía, donde localizaron 3 fusiles, una pistola, 4 cargadores, 61 balas y un teléfono celular, además de tres piezas de un arma.

El informante explicó que ahora analizan los fusiles y la pistola, para determinar en cuántos y cuáles ilícitos más fueron utilizados.

La fuente señaló que Rojas Flores presuntamente era el jefe de la venta de droga en Ciénega de Flores, mientras que Reyna Galván operaba como sicario y narcomenudista.

Los detenidos fueron vinculados a proceso anoche, por lo que se encuentran recluidos en el penal del Topo Chico, señaló la fuente policiaca.

Añadió que el lunes agentes de la Policía Ministerial les ejecutaron órdenes de aprehensión en su contra por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR