Caen dos tras robo de auto

AutorChristian Lara

Dos presuntos ladrones fueron detenidos a balazos tras una persecución que realizó la Policía de Guadalupe, luego de que aparentemente robaron a mano armada un auto a una mujer, en la Colonia 25 de Noviembre.

Por medio del sistema de posicionamiento global de dos teléfonos celulares que iban en el vehículo Nissan Tiida dorado, los uniformados ubicaron a los supuestos robacoches, iniciando una persecución por la Avenida Eloy Cavazos hasta el municipio de Juárez.

El despliegue terminó a las 21:30 horas de ayer en el cruce de Valle de México y José Alvarado, cuando el conductor perdió el control del auto robado y se estrelló contra una pick up y un auto Chrysler Cirrus, ambos estacionados.

Una fuente indicó que los detenidos, quienes resultaron con cuatro impactos de bala cada uno en la espalda y brazos, se identificaron como Aarón Sandoval, de 21 años, quien dijo ser el conductor, y Johnatan Sandoval Cortés, de la misma edad.

De inmediato la zona fue resguardada por los uniformados municipales además de unidades de la Policía de Monterrey y de la Marina, ya que son los límites con el municipio de Monterrey.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes encontraron tirado enfrente del auto a Sandoval Rodríguez mientras que su supuesto cómplice estaba en el asiento del acompañante.

Tras estabilizarlos, ambos fueron llevados con custodia policiaca al Hospital Universitario, donde su estado de salud era reportado como grave pero estable.

Según la versión de la afectada, los ahora detenidos la interceptaron y a punta de pistola le exigieron que les entregara su automóvil en el cruce de López Portillo y Luis Martínez, en la Colonia 25 de Noviembre, también conocida como El Realito.

Al hacer el reporte a la Policía Municipal, la afectada indicó que dentro de la unidad dejó dos celulares con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR