Caen dos sospechosos de masacre

AutorManuel Sebreros

TOLUCA.- Dos presuntos responsables de la multiejecución ocurrida el domingo 16 de enero en el Municipio de Nezahualcóyotl fueron presentados ayer por la Procuraduría del Estado de México (PGJEM).

David Valencia Ortiz, alias "El David", y Damián Ramírez Encinas, alias "El Rastas"o "El Kalimba", fueron capturados el miércoles en la Colonia La Esperanza.

De acuerdo con la PGJEM, dos personas más están relacionadas con los hechos, a quienes se identificaron como "El Copetes" y "El Canas" Vasconcelos, éste último sería el líder de la agrupación y quien habría ideado los homicidios por una deuda de drogas.

Las primeras investigaciones señalan que "El Canas", por órdenes de un hombre apodado "El Vaquero", fue el 9 de enero a la Colonia Santa Martha, en el Distrito Federal, para cobrar una deuda de drogas y ejecutó a cinco personas.

Poco después de lo ocurrido, un grupo de sicarios decidió cobrar venganza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR