Caen dos más

MÉXICO, DF.- Una pareja vinculada con el homicidio de un hombre cometido el 9 de junio de 2013, cuyo cuerpo abandonaron en una maleta sobre la Carretera Picacho-Ajusco, fue capturada.

La Fiscal Desconcentrada de Investigación en Tlalpan, informó que los presuntos responsables del crimen y ahora detenidos son Luis Sair Mondragón Santana y Adela María Lorena Núñez Coria.

De acuerdo con la averiguación previa, el día de los hechos, vecinos reportaron a elementos policiales el hallazgo de una maleta, de donde se desprendía un olor fétido, sobre el kilómetro 22 de la Carretera Panorámica Picacho-Ajusco, a la altura del Pueblo de Santo Tomás Ajusco.

Durante la inspección ministerial y pericial se logró establecer que dentro de la maleta se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, con golpes en cara y cuerpo, tenía desprendimiento de extremidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR