Caen, por denuncia anónima, dos asaltantes de un laboratorio

MÉXICO, D.F., febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Israel y Francisco ingresaron a un laboratorio de análisis clínicos ubicado en calles de la colonia Escandón, en la delegación Miguel Hidalgo, para asaltar a los empleados. Tras cometer el ilícito trataron de escapar, pero metros adelante fueron arrestados.

Fue una denuncia anónima hecha al número de emergencias 066 la que alertó sobre el robo con violencia que se estaba cometiendo en los laboratorios “Chopo”, localizados en la esquina de 13 de Septiembre y Patriotismo, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De inmediato, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tacubaya se dirigieron al lugar, a bordo de la patrulla DF-709-C10.

Al llegar, los uniformados se acercaron al establecimiento con precaución; casi llegaban a la entrada cuando vieron a dos sujetos que escapaban corriendo.

Sin perder tiempo, los uniformados fueron tras los sospechosos y unos metros adelante lograron aprehender a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR