Caen por cristalazos

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- DE DICIEMBRE a la fecha, agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca han detenido a nueve personas por su presunta participación en cristalazos o robo de vehículos.

"De diciembre a la fecha la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca logró la detención de integrantes de diferentes bandas delictivas dedicadas al robo al interior de vehículos (cristalazos) y una que robaba vehículos en la colonia San Bernardino", detalló el Ayuntamiento a METRO.

Entre las personas detenidas, tres sujetos indicaron pertenecer a la banda delictiva de Los Mollejas, un sujeto dijo ser miembro de la célula delictiva conocida como Los Barajas y otros dos sujetos detenidos indicaron ser de la banda Los Sotero.

Las otras tres personas detenidas se dedicaba a robar vehículos en la Colonia San Bernardino, aunque no detallaron pertenecer a algún grupo criminal.

El 15 de mayo, el quinto regidor de Toluca, Mario Medina, sufrió un cristalazo en su vehículo en la Colonia Universidad, por lo que vía redes sociales criticó la respuesta de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR