Caen cinco personas por robo en pandilla en Iztapalapa.

Mexico, 27 Nov (Notimex).- Autoridades capitalinas detuvieron a cuatro hombres y una mujer por su probable participacion en el delito de robo agravado en pandilla cometido contra un negocio de telas, en la colonia Barrio San Pablo, de la alcaldia Iztapalapa.

En conferencia de prensa, Jose Antonio Escobar Peralta, fiscal en laA citada demarcacion adelanto que solicitara al juez de control vincular a los detenidos a proceso e imponerles prision preventiva como medida cautelar.

Refirio que policias preventivos acudieron aA la esquina de la avenida Ermita Iztapalapa y Estrella, donde se ubica el local comercial, despues de que camaras de videovigilancia del C-2 detectaron a varias personas salir del establecimiento con diversos objetos que metian en un auto BMW, color negro.

Al notar la presencia policiaca, un hombre huyo a bordo de un automovil Tsuru con cromatica rosa con blanco, mientras otro sujeto bajo del BMW para abordar otro de la misma marca pero de color gris, que conducia una mujer.

Sin embargo los uniformados los siguieron y lograron detener a todos los implicados. Durante la revision preventiva, a los ahora detenidos se les encontro mercancia diversa, un mazo y una caja fuerte.

Los hombres de 22, 31, 39 y 44 anos, asi como la inculpada de 37, fueron remitidos a la Coordinacion Territorial Iztapalapa Ocho, donde el agente del Ministerio Publico integra el expediente y dio intervencion de la Policia de Investigacion.

La Policia de Investigacion establecio que el implicado de 39 anos fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur en 2002 por el delito de robo calificado.

Una vez que reuna los datos de prueba suficientes, el representante social presentara el expediente y a los implicados ante un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR