Caen cinco en compra de droga

Justo cuando realizaban la transacción de compraventa de droga, un vendedor y cuatro de sus clientes fueron detenidos ayer por la Policía de Guadalupe, a quienes decomisaron siete "piedras" de cocaína y varios envoltorios con mariguana.

El arresto fue realizado a las 2:00 horas, cuando oficiales a bordo de la patrulla 482 los sorprendieron realizando la operación y consumiendo bebidas embriagantes en la vía pública, justo en el cruce de Matamoros y Victoria, en la Colonia Tamaulipas.

Como Joaquín Vallejo Hernández, de 30 años, fue identificado el presunto vendedor de droga, mientras que sus clientes dijeron llamarse Rigoberto Ramones Barba, de 28 años; Francisco Martínez Flores, de la misma edad; Pedro Montalvo Torres, de 21, y Víctor Alejandro Flores, de 20.

"El arresto se llevó a cabo cuando sorprendimos a los hombre bebiendo cerveza en una esquina, y al acercarnos alcanzamos a observar que se pasaban algo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR