Caen cinco tras balacera en Agua Prieta, Sonora

HERMOSILLO, Son., marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Un enfrentamiento a balazos entre bandas delictivas registrado en el fronterizo municipio de Agua Prieta dejó saldo de una persona muerta y cinco lesionadas.

De acuerdo con un reporte de la Policía Estatal Investigadora (PEI), cinco sujetos fueron detenidos por su participación en el tiroteo. Se presume que cuatro de los heridos son civiles que estaban ajenos a los hechos; mientras que la víctima mortal aparentemente formaba parte de uno de los grupos que protagonizó la balacera.

La dependencia señaló que los lesionados son Ezequiel "N", de 38 años de edad; Dolores "N"; Luis Ángel, de 16 y Xóchitl "N", de 28 años de edad, así como una persona que no ha sido identificada.

La PEI dio a conocer que luego de las primeras investigaciones, elementos de las diferentes corporaciones detuvieron a cuatro personas por su presunta participación en el tiroteo registrado en esa localidad del norte de Sonora.

Además fueron aseguradas ocho armas largas y una corta, 29 cargadores, y cinco vehículos.

La dependencia señaló que las personas aseguradas, las armas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR