Caen más chavos por droga y robo

MIENTRAS EN el Congreso local se busca reducir la edad penal o endurecer las sanciones a los jóvenes que cometen delitos relacionados con la delincuencia organizada, en la calle, los menores siguen cometiendo robos y traficando con droga.

En el primer caso, cinco menores y un adulto fueron detenidos por la Policía de Escobedo tras presuntamente ser sorprendidos vendiendo droga en la Colonia Bosques de Escobedo.

La captura se realizó alrededor de las 20:00 horas del lunes en la calle Isla del Sur, donde presuntamente se dedicaban a distribuir droga.

Una fuente de la Policía municipal indicó que minutos después de la detención, un grupo armado intentó rescatar a los detenidos disparando contra los preventivos, pero no lo lograron ya que los uniformados repelieron la agresión y los delincuentes huyeron.

Los detenidos fueron identificados como José Luis Pérez Leos, de 23 años, y los menores Pilar Guadalupe, de 15; Ricardo y Alan Abimael, ambos de 16, así como Eduardo y Pablo, ambos de 17 años.

Se informó que los policías aseguraron 45 dosis de mariguana, 39 de cocaína en polvo y 9 en piedra, además de dinero en efectivo y un teléfono celular.

En un segundo caso, dos menores de edad y tres adultos fueron detenidos ayer por la Policía de Apodaca por presuntamente asaltar con un arma de diábolos una gasera.

Los menores detenidos fueron identificados como Dámaso Kalimba Domínguez Villarreal y Alejandra Rico, ambos de 17.

Mientras que los adultos capturados se identificaron como Juan Julián Álvarez Herrera, de 22 años, Rubén Gerardo Sifuentes Rodríguez, de 23, y José Feliciano García Galván, de la misma edad.

De acuerdo con la Policía de Apodaca, los menores y los adultos asaltaron alrededor de las 9:10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR