Se caen de bruces

AutorMETRO/STAFF

MONTERREY.- América se quedó en la orilla de asegurar su boleto a la Liguilla y en lugar de eso le permitió a Monterrey colarse en zona de clasificación, misma en la que las Águilas ya son el quinto lugar.

Al cuadro de Coapa se le indigestaron unos Rayados que a base de pundonor y su tridente ofensivo (Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Dorlan Pabón) le dieron vuelta a un encuentro que al inicio pintaba a su favor.

Los primeros minutos los azulcremas dominaron la cancha, sobre todo en la zona contraria, donde más sufría el rival para encontrarse, y parte de ello les bastó para abrir el marcador al minuto 7.

El autor del tanto fue Darwin Quintero, el mejor americanista en ese entonces, al conectar en los linderos del área un centro de Oribe Peralta y que significó culminar una jugada que él mismo inició.

Para el segundo tiempo Rayados se renovó con las entradas de Pablo Barrera y Jesús Zavala, quienes le facilitaron los balones a sus tres delanteros.

De ahí partió la remontada, primero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR