Caen asaltantes de 3 Starbucks

AutorEL NORTE / Staff

Dos jóvenes y tres menores de edad que asaltaron a empleados y clientes de tres Starbucks y un restaurante Burger King, en el sur de la Ciudad, fueron capturados por agentes de la Policía Ministerial.

Los detenidos confesaron en total 13 asaltos, en los que también aparecen como afectadas tiendas de conveniencia y farmacias.

De acuerdo con una tarjeta informativa del destacamento de la Zona Sur de la Policía Ministerial, la captura se efectuó luego de que el domingo atracaron una tienda 7-Eleven de la Colonia Del Paseo Residencial.

Los detenidos fueron identificados como Roberto Javier García Soto, de 19 años, y Sergio Essli Pérez Torres, de 21, así como los menores Diego Armando, apodado "Besek"; Antonio, "El Juma", y Jesús, los tres de 17 años.

Luego del asalto que cometieron la madrugada del domingo, al primero que detuvieron fue a Diego Armando, en el cruce de Lago de Pátzcuaro y Zacatecas, en la Colonia Independencia.

Tras su detención el menor de edad delató a sus cómplices, y señaló que acostumbraban a reunirse en las colonias Mederos, Villasol, Lagos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR