Caen 6 por posesión de droga en la Morelos

MÉXICO, D.F., marzo 2 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que, por una denuncia anónima, se realizó el cateo de un domicilio de la colonia Morelos, donde fueron detenidos cuatro hombres y dos mujeres; se aseguraron envoltorios con cocaína y mariguana.

La propiedad será propuesta para la aplicación de la Ley de Extinción de Dominio.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que los presuntos responsables fueron identificados como Margarita, Maribel, Jorge, Hugo, Carlos y Jordani “N”.

Tras efectuar la medida cautelar, del Juez 47 Penal del Reclusorio Preventivo Norte, bajo el expediente 32/2015, en el domicilio de la calle Venustiano Carranza, fueron hallados envoltorios con cocaína, mariguana y dinero en efectivo.

Arrestados van al MP. Por esos hechos, los arrestados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, así como los enervantes y los recursos.

Reunidos los elementos de prueba en el expediente, la representación social ejerció acción penal contra los seis indiciados como presuntos responsables de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. Los hombres fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR