Caen 5 ebrios en La Huasteca

AutorImelda Robles

A una semana de que fueron sorprendidas dos personas en estado de ebriedad al amanecer en La Huasteca, elementos de Tránsito del municipio de Santa Catarina implementaron un operativo antialcohol la madrugada de ayer y detuvieron a cinco conductores.

El 8 de julio, un grupo ciclista detectó a dos jóvenes ebrios que dormían en un vehículo deportivo, luego de ingresar sin ninguna restricción al paraje.

Los propios ciclistas reportaron la anomalía, por lo que elementos de Tránsito de Santa Catarina acudieron al lugar y los detuvieron sólo por unas horas, ya que las personas pagaron la multa que les aplicaron.

María de los Ángeles Medrano, oficial de Tránsito municipal, dijo que en el operativo que implementaron de las 22:30 horas del sábado a las 3:00 horas del domingo detuvieron a cinco conductores ebrios.

Por la mañana cinco elementos revisaron la entrada de personas al parque, pero no detectaron a nadie que manejara bajo los efectos del alcohol.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR