Caen 5 por calca falsa de verificación

ZMG.- Por contar con distintivo apócrifo de cumplimiento con la verificación vehicular vigente, un total de cinco choferes de auto privado fueron retenidos durante el primer día de un operativo de socialización del programa, que inició ayer a un costado del Parque González Gallo.

El operativo, a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente (Semadet) y la Policía Vial, consta de realizar un cierre parcial a la circulación para informar a los automovilistas del programa de control de emisiones y referirles si ya debieron verificar.

En caso de tener distintivo de cumplimiento, se escanea, y fue como se detectó a cinco que lo portaban apócrifo al cierre de la primera jornada.

"Ahí se llevan el vehículo al Ministerio Público y para poder liberarlo el propietario del vehículo tiene que declarar de dónde consiguió ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR