Caen 4 por ejecución de empresario en Lindavista

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- Al menos cuatro personas relacionadas de manera directa con la ejecución de un empresario queretano y su trabajador afuera del Hospital Ángeles Lindavista, el 14 de mayo pasado, han sido detenidos por agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Álvaro Obregón.

Se trata de "El James", "El Mai", Juan Carlos "N" y Ángel Gabriel, sujetos que participaron en la agresión con arma de fuego, y quienes presuntamente conforman un banda delictiva liderada por "El Beto", que busca disputar calles de la alcaldía Álvaro Obregón a Lenin Canchola. La detención de El James se dio el martes pasado, mientras que la noche del miércoles, los tres sujetos fueron ubicados por elementos del grupo Dragones de la SSC.

La captura se derivó luego que las investigaciones llevaran a las autoridades hasta la calle Manuel Herrera y Telégrafo de Guadalajara en la colonia Palmas, Álvaro Obregón, en donde operaban El Mai y sus cómplices. A través de las cámaras de la Ciudad, los uniformados perfilaron la acción para detenerlos.

Uno de los sujetos, Marco Antonio "N" es identificado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR