Caen 4 distribuidores de droga para antros

AutorEL NORTE / Staff

Cuando presuntamente distribuían droga en diferentes antros del Centro de la Ciudad, cuatro hombres fueron capturados por elementos de la Policía Federal.

A los detenidos, a quienes se les identificó como parte de los Zetas, según una fuente policiaca, les aseguraron 80 dosis de cocaína en polvo, en piedra y mariguana, así como dinero aparentemente producto de la venta de droga.

La fuente agregó que los presuntos delincuentes distribuían la droga entre los vendedores, quienes a su vez la ofrecían en antros ubicados en las calles Villagrán, Calzada Madero y otros de áreas aledañas.

El informante dijo que los presuntos narcodistribuidores se identificaron como Carlos Alberto López Reyes, "El Cacho"; Uriel Adán Sánchez Díaz, "El Chilango"; Ángel Mario Aguilar Cruz, "El Pimpón", y José Américo Cuéllar Martínez, "El Meri".

Precisó que a los detenidos les encontraron 44 dosis de cocaína en polvo, 34 de cocaína en piedra y 2 de mariguana, las cuales traían en una mochila.

La captura, explicó la fuente, se efectuó la noche del viernes en el cruce de Calzada Madero y la calle Escobedo.

Las autoridades no precisaron si los presuntos narcodistribuidores estaban en algún antro o si los encontraron en la calle.

La fuente añadió que los policías federales también les encontraron a los detenidos 8 celulares y 2 mil 770 pesos, que presuntamente eran producto de la venta de drogas.

REVISA ANTROS LA POLICÍA REGIA

Además de las acciones de las autoridades federales en el Centro de la Ciudad, la Policía Regia realizó dos operativos simultáneos en busca de drogas y armas en los bares Internacional y Matehuala...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR