Caen 4 por activista

CUERNAVACA.- El Fiscal General de Morelos, Rodrigo Dorantes, anunció ayer la detención de cuatro hombres acusados de asesinar a Gustavo Salgado, activista integrante del Frente Popular Revolucionario (FPR).

En el aseguramiento de los cuatro sujetos fueron decomisados tres automóviles, una motocicleta y armas blancas con las que presuntamente decapitaron y cercenaron las manos al luchador social.

El móvil del crimen informado por el fiscal está relacionado con la disputa por terrenos entre dos grupos sociales.

"El principal móvil en lo que tenemos ya fortalecido por el cual privaron de la vida a este líder social es que se están conflictuando la repartición de tierras que tenía esta organización junto con otra que se le llama Semilla.

"Es decir, que tenemos información que hubo una separación de los miembros del Frente Popular Revolucionario en el estado de Morelos con este grupo que se le llama Semilla o Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR