Caen 30 en control antichupe

AutorNorma Herrera y Andrés Sánchez

PUEBLA.- TREINTA PERSONAS fueron remitidas ante un juzgado calificador al ser sorprendidas conduciendo bajo el influjo del alcohol, durante un operativo realizado por elementos de Tránsito Municipal del 8 al 12 de mayo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó que el Operativo Alcoholímetro Colegiado fue aplicado en diferentes puntos de la capital poblana como la Recta a Cholula y la Colonia La Noria.

Otro de los retenes se instaló en el Bulevar Atlixco y la Avenida Juárez, mientras que un tercer punto de revisión se colocó la madrugada de ayer sobre la Calzada Ignacio Zaragoza.

Fuentes de la SSPTM indicaron que el Bulevar Atlixco y la Avenida Juárez fueron las principales vialidades donde la gente fue detenida por conducir bajo el influjo del alcohol.

Indicaron que 15 personas fueron remitidas ante un juez calificador por presentar aliento alcohólico, siete por registrar primer grado de alcoholemia, seis por ir en segundo grado de alcohol y dos más en tercer grado.

La dependencia señaló en un informe que durante el operativo los agentes de Tránsito delimitaron una zona para poder realizar una prueba a los conductores y determinar si manejaban bajo el influjo del alcohol.

En caso de que la prueba diera positivo, explicó, el infractor fue enviado ante el juez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR