Caen 3 a lago y muere uno

PONCITLÁN.- Un accidente se registró la noche del sábado en el Lago de Chapala, pues tres personas que viajaban en una embarcación volcaron en el Municipio de Poncitlán; tras los hechos, uno de los involucrados pereció y su cuerpo fue rescatado por bomberos estatales.

Eran aproximadamente las 23:00 horas cuando elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) fueron alertados sobre el incidente, por lo que se movilizaron a la zona con el fin de realizar la búsqueda de las personas.

Cuando los uniformados llegaron, dos de los tripulantes ya habían logrado salir con vida del lago, sin embargo, el tercero aún estaba adentro.

A las 23:50 horas se introdujo el equipo de rescate en la lancha de la dependencia y luego de 20 minutos de búsqueda localizaron el cuerpo del tercer hombre.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR