Caen 3 con droga y $42 mil

AutorLuis Castro

En posesión de una bolsa con mariguana y cocaína, además de 42 mil 350 pesos, de los que no pudieron comprobar su procedencia legal, tres hombres fueron detenidos por la Policía de Monterrey en la Colonia Del Norte.

De acuerdo con la información de la dependencia, los sospechosos andaban en una camioneta Ford Explorer que tres días antes había sido reportada a las autoridades porque transportaba a personas armadas, en el cruce de las avenidas Penitenciaria y Fidel Velázquez.

La captura, indicó la autoridad, se realizó a las 22:20 horas del sábado en la Avenida San Nicolás, a la altura de la calle Jaime Nunó.

Como las placas de la camioneta ya habían sido boletinadas tras el reporte ciudadano, las cámaras del C4 ubicaron el vehículo.

Una patrulla municipal interceptó a la Ford Explorer y le marcaron el alto al conductor, quien fue identificado como Francisco Javier C., de 32 años.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR