Caen 3 por clonar tarjetas

AutorJorge Pérez

A pesar de que en los últimos meses han sido detenidos 18 venezolanos acusados de clonar tarjetas en el Distrito Federal, otros tres fueron detenidos ayer por policías preventivos, acusados del mismo delito.

Elementos de la Coordinación Territorial 4 Coapa, a bordo de la patrulla TLP4-6981, vigilaban la Colonia Residencial Las Hadas Coapa cuando recibieron el aviso de una emergencia en un cajero automático.

Se trataba de la sucursal Santander Serfin de Canal de Miramontes 3280 y Calzada de las Brujas.

Los policías encontraron a tres sujetos en el estacionamiento de una tienda departamental, quienes al notar la presencia policiaca su actitud se tornó nerviosa.

Tras una persecución fueron detenidos Charly Bley Belis Martínez, de 19 años; Jorge David Gómez Bautista, de 33, y Oscar Alberto Delgado Peña, de 29.

Al revisar el cajero automático del banco se encontró la tapa tirada y simulando había sobrepuesta otra carátula, conectada directamente a una computadora portátil.

A través de este mecanismo podían copiar la cinta magnética de las tarjetas de crédito y tener acceso al número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR