Caen 2 al fallar atraco

AutorLuis F. Brito

Dos sujetos fueron detenidos por policías preventivos momentos después de que intentaron asaltar una camioneta blindada dentro de la Clínica 8 del Seguro Social, en la Colonia Tizapán, Delegación Álvaro Obregón.

Aunque cuatro delincuentes más escaparon, según el reporte policiaco, el comando intentó interceptar a los custodios de la camioneta del Servicio Panamericano de Protección cuando entregaban el dinero de la nómina en el área de Pagaduría, en la parte posterior de la clínica.

El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública indica que los delincuentes ingresaron al estacionamiento de empleados en dos camionetas a las 7: 40 horas, minutos después de que lo hiciera la camioneta blindada.

Aparentemente los hombres portaban batas de médico y así pudieron introducirse al estacionamiento, el cual se ubica en Calle Ocampo, a un costado del edificio, y su acceso es restringido por elementos de seguridad.

Una vez adentro, los hampones armados interceptaron a los custodios cuando ingresaban a la caseta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR