Caen 2 por asesinar a un narcovendedor

AutorJosé Antonio Plasencia

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a los dos presuntos responsables del crimen de un hombre que fue agredido a tubazos y pedradas, en la Colonia Topo Chico.

El crimen de Guillermo Martínez Delgado, de 50 años, alias "El Carnal", fue cometido la madrugada del martes en la Avenida Almazán, entre Monterrey y Juárez.

Al iniciar las investigaciones, los agentes ministeriales creían que se trataba de un trabajador que había sido víctima de un asalto.

Sin embargo, en un comunicado de prensa se estableció que la víctima aparentemente se dedicaba al narcomenudeo.

Con la información recabada entre testigos y familiares del fallecido, los agentes lograron ubicar y detener a los presuntos homicidas, quienes fueron identificados como Luis Israel García Flores, de 26 años, y Jorge Alberto Mata Martínez, de 33.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que testigos aseguraron que los ahora detenidos eran las últimas personas con las que fue visto Martínez Delgado.

Al ser interrogados, señaló el informante, los sospechosos aseguraron que desde el lunes estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

En la madrugada del martes, revelaron a los ministeriales, salieron a buscar a "El Carnal" para que les vendiera una dosis de cocaína en piedra.

Pero al localizarlo, según el parte informativo de la Policía Ministerial, Martínez Delgado les dijo que solamente tenía cocaína...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR