Caen 2 armados y los investigan por ejecuciones

AutorMario Álvarez

Dos empistolados, que presuntamente están implicados en ejecuciones y que amagaron con enfrentarse a tiros con policías de Fuerza Civil, fueron capturados en Cadereyta.

En un intento por tratar de evitar a los policías estatales, cuando vieron la patrulla los sospechosos se escondieron en una casa abandonada.

Sin embargo, los uniformados que pasaron por el lugar, posteriormente se regresaron y sorprendieron a los jóvenes armados que salían del inmueble.

Una fuente policiaca identificó a los detenidos como Irving Alejandro D., de 20 años, y Luis Enrique S., de 24.

Precisó que a Irving Alejandro le aseguraron una pistola calibre .40, con 12 cartuchos, mientras que a Luis Enrique una 9 milímetros con 11 cartuchos.

En las mochilas que traían, añadió, les hallaron 24 dosis de droga conocida como cristal, 12 bolsas con mariguana, así como dos básculas digitales.

El informante explicó que los policías de Fuerza Civil patrullaban la Colonia Jardines de Cadereyta y cuando circulaban por la calle Jazmín, recibieron el reporte de personas armadas.

Les indicaron que en las calles Mandarina y Manzano estaban dos empistolados, que traían mochilas.

Al ver la patrulla y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR