Caen 14 en un palenque

AutorErnesto Ochoa y Jesús Padilla

La Policía Rural detuvo ayer a 14 presuntos apostadores y decomisó 8 gallos en un rancho de Terán por participar en un palenque clandestino.

Rogelio García Sánchez, supervisor de la zona sur de la Policía Rural, con 14 policías, llegó en camionetas al rancho, ya que tenían denuncias de apuestas en jugada de gallos en los fines de semana.

El rancho se localiza en la brecha Santana, la cual une a los municipios de Terán-Montemorelos, donde ayer a las 15:00 horas la Policía Rural realizó el operativo.

Los 14 detenidos estaban distraídos presenciando la pelea de gallos, cuando los rurales los sorprendieron y los aprehendieron.

Los detenidos son José Manuel González, Miguel Cavazos, Gumaro Flores, Claudio Cavazos, Israel Ayala, Américo Sáenz, Flavio Flores, Juan Garza, Jesús García y Enrique Torres.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR