Caen 10 polis por Ayotzinapa

MÉXICO.- A más de tres meses de la desaparición de 43 normalistas en Iguala, Guerrero, 10 policías de ese Municipio que se encontraban prófugos fueron capturados por la Policía Federal.

Esto por su presunta participación en el traslado de los estudiantes de Ayotzinapa a Cocula, donde de acuerdo con la PGR, fueron entregados a integrantes de la organización criminal "Guerreros Unidos".

Con la detención de los 10 policías municipales suman 58 agentes que enfrentan un proceso penal por el ataque a los normalistas.

De ellos, 42 policías son de Iguala y 16 de Cocula, entre ellos el director de Seguridad Pública, Salvador Bravo Bárcenas, y el ex subdirector de Seguridad Pública, César Nava.

Fuentes oficiales dieron a conocer que estos agentes contaban con una orden de aprehensión como parte de la investigación sobre el presunto homicidio y la desaparición forzada de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR