Cae en Xochimilco el cuñado de #LordFerrari

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía de Investigación lograron la detención del cuñado y socio de Alberto Sentíes Palacios, conocido en redes sociales como #LordFerrari, quien también es acusado de fraude genérico por una cantidad que supera los 18 millones de pesos. La detención se realizó en las inmediaciones de la delegación Xochimilco, en una de las propiedades del imputado.

El cuñado de #LordFerrari, José Guadalupe Tostado, era investigado desde 2015 junto con el propio Sentíes Palacios y otro de sus socios, de nombre Roberto Rodríguez Aymerich, quienes fueron acusados de fraude, ya que consolidaron una empresa dedicada a gestionar prestamos, para esto solicitaban una cantidad en dólares, prometiendo que la transacción se realizaría, de esta manara timaron a, por lo menos, cinco personas en un año.

La averiguación previa FDF/T/ T3/1085/12-12, asentada en el juzgado 43 penal, detalla que los imputados eran los propietarios de la empresa de nombre American Founds, que se dedicaba al asesoramiento para solicitar préstamos en los Estados Unidos, bajo esta premisa, engañaron a la víctima que los demandó, quien a manera de adelanto les dio poco más de 18 millones de dólares.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR