Cae por vender droga a traileros

EL NORTE/REDACCIÓN

Por presuntamente vender droga a los traileros en las carreteras del sur del Estado, un hombre fue detenido ayer por la Policía Estatal de Caminos con alrededor de 250 dosis de droga y 2 mil pesos, en el kilómetro 35, de la Carretera 57, en Doctor Arroyo.

Los uniformados detuvieron a Santos Medellín González, de 45 años, quien se identificó con una credencial del elector, luego de encontrarle en el interior de su camioneta extranjera, 199 dosis de crystal, 32 de cocaína, y 22 bolsas con mariguana, además del dinero.

José Ángel Armendáriz Ábrego, comandante de ese municipio, informó que alrededor de las 5:00 horas, efectuaron una revisión a una camioneta Dakota, con placas de Texas, debido a que se encontraba estacionada en un 'paradero' de tráileres.

Armendáriz dijo que la camioneta se detuvo cerca de las puertas de los vehículos de carga, por lo que se les hizo sospechosa.

Señaló que al cuestionarle a Medellín por qué se encontraba estacionado, éste se puso nervioso.

Los policías bajaron al detenido y al revisar debajo del asiento, encontraron una bolsa de color azul donde se encontraba la droga separada en diferentes bolsas de plástico.

"Nos dice que tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR