'Cae la TV por vieja'

AutorPaula Ruiz

Si los ratings de la televisión abierta nacional han caído es porque estaba estancada, ociosa, espantosa y vieja, aseguró Juan Soler.

Tras años radicado en Miami, el actor argentino volvió a México para protagonizar la serie Nada Personal y debutar en las filas de Televisión Azteca.

Comentó que en el 2011 terminó su contrato de exclusividad con Televisa, empresa con la que inició su carrera actoral en el País.

Cuestionado acerca de las dificultades a las que se ha enfrentado la televisión con respecto al servicio de cable y de streaming, Soler dijo que la única opción es hacer productos de calidad.

"Esto va a llevar a la televisión en México a los estándares de calidad y de exigencia que tiene hoy por hoy la televisión a nivel internacional", expresó el actor, quien en el remake de Azteca interpreta a Raúl Rey.

"Teníamos una televisión completamente estancada, ociosa, espantosa, vieja... puedo seguir hablando de sinónimos de lo mal que estaba nuestra televisión. Estoy hablando de la televisión abierta porque hay gente que hizo cosas extraordinarias para canales privados".

En la televisión abierta, añadió, se estancaron con la telenovela rosa, el melodrama clásico.

Agregó que la libre circulación que se da hoy para los actores que pueden trabajar con diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR