Cae trío acusado de carterista

MURAL / Redacción

Acusados de robar la cartera a una mujer el mediodía de ayer, en la Zona Centro de Guadalajara, tres personas fueron arrestadas por ciclopolicías tapatíos.

Los uniformados recibieron, en Pedro Moreno y Colón, el aviso de una mujer de que unas personas le habían sacado su cartera de su bolso y que alcanzó a ver quién había sido y señaló al trío.

Se trataba de José Luis Cortés Rivera, de 52 años; Alfredo Villa Estrada, de 35, y Angélica Mariscal Casillas, de 43; quienes fueron retenidos por los agentes de Guadalajara.

Al revisar las pertenencias del grupo, los ciclopolicías vieron que traían 4 carteras, y recortes de periódico del tamaño de billetes.

Por las carteras y los paquetes de papel, la Policía cree que, además de carteristas, se trata de gente conocida como "paqueros", quienes hacen creer que traen un fajo de billetes y lo ofrecen por menos dinero, de lo que se supone portan.

Los detenidos, informaron en Guadalajara, serían puestos a disposición de la Procuraduría estatal para que se investigue si tienen cuentas pendientes con la justicia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR