Cae tras riña un miembro de 'Los Zetas'

AutorEfraín Klérigan

EL NORTE / Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA.- Cuatro narcotraficantes presuntos miembros de la banda de "Los Zetas" que se drogaban y escandalizaban dentro de un salón de baile provocaron una persecución de varias corporaciones e hirieron a un comandante y un agente de la Policía Preventiva Municipal.

El director de la Policía Ministerial, José Guadalupe Castillo, dijo que sólo uno de los cuatro narcotraficantes fue aprehendido por ministeriales y turnado a la SIEDO, que lo transportó de inmediato a México, Distrito Federal.

"Se le turnó porque se le encontró un rifle AK47, una pistola 9 milímetros con mira de rayos láser y rayos infrarrojos y una granada de fragmentación", expresó Castillo.

Fuentes no oficiales dijeron que la persona que dio positivo a cocaína fue identificada como Jesús Martínez, con domicilio en esta ciudad y presunto miembro de la banda de "Los Zetas", entrenado dentro del Grupo Aeromóvil de Fuerzas Especiales, del que habría desertado.

Javier Córdoba, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que el número de emergencias 066 recibió el domingo a las 02:04 horas un reporte de que varios sujetos escandalizaban y golpeaban a personas dentro del salón de baile Bonanza, ubicado al noroeste de la ciudad.

Al llegar al lugar de los hechos, la patrulla del comandante Servando Zúñiga de los Reyes observó que una camioneta Ram de doble cabina, modelo 2003, placas VZ 12287 de Tamaulipas, golpeaba otros vehículos dentro del estacionamiento del antro.

"Al hacerles el alto abrieron fuego, hiriendo al comandante (en una pierna)"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR