Cae tras asesinar de un balazo a su vecino

AutorLuis Castro

Por aparentes problemas de vecinos, un hombre asesinó a otro de un balazo, en Cadereyta, por lo que fue capturado por agentes de la Policía Ministerial, en Cadereyta.

Una fuente identificó al fallecido como Ricardo Salazar Díaz, de 33 años, quien era apodado "El Gordo".

El presunto homicida fue identificado por las autoridades como Jesús Eduardo Morales Espinoza, de 18 años, conocido como "El Chirris", añadió el informante.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del domingo en la calle Galeana, en el primer sector de la Colonia Lázaro Cárdenas, donde se ubican las viviendas de los dos hombres, indicó la fuente.

Salazar Díaz fue herido en el abdomen con una bala calibre .22, por lo que sus familiares lo llevaron al Hospital de Pemex, donde los médicos determinaron que la lesión era grave, por lo que debía ser llevado a otro nosocomio.

Cuando "El Gordo" era trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario, en el trayecto sufrió una falla cardiaca, por lo que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR