Cae en sueño eterno

Trágica noche se vivió en un centro comercial de Guadalajara, pues un joven falleció y una muchacha quedó grave, luego de que se intoxicaran con monóxido de carbono en una bodega de la tienda en la que trabajaban.

Los hechos se registraron ayer en el interior de un negocio de venta de ropa, calzado y accesorios ubicado en una plaza de la Calzada Independencia Norte, al cruce con Antonio Díaz Soto y Gama, en la Colonia Ricardo Flores Magón.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los dos jóvenes estuvieron en la bodega, ubicada en la parte alta del negocio, durante varias horas.

"Se encontraban en una parte superior de la bodega la cual pues está limitado el acceso, mas estos se subieron desde las seis de la tarde", expresó Alejandro Tovar, comandante de Guadalajara.

Sin embargo, como no se encontraban los jefes, sus compañeros no se percataron si los muchachos corrían peligro.

Alrededor de las 21:30 horas otros de los trabajadores subieron y encontraron al joven de 19 años y a la muchacha de 17, quienes estaban convulsionando, por lo que los bajaron para tratar de auxiliarlos mientras llegaban los cuerpos de emergencias.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR