Cae 'El Splinter', colombiano que robaba casas en Satélite

NAUCALPAN, Méx., abril 1 (EL UNIVERSAL).- "¡Los ladrones no están en cuarentena!", alertan vecinos de Ciudad Satélite, donde fue detenido Helmer Enrique "N", alías "Splinter", presunto líder de una banda denominada ?Los Del Estadio?, en Colombia, informó el director general de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Lázaro Gaytán Aguirre, junto con autoridades municipales.

La policía municipal logró la detención de un hombre de origen colombiano en las inmediaciones de Ciudad Satélite, que era buscado por el delito de robo a casa habitación, informó Gaytán Aguirre esta mañana.

El colombiano al ser detenido ?ofreció dinero a los uniformados, lo que fue rechazado por los efectivos de la corporación, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica?, informaron autoridades de Naucalpan.

El detenido fue identificado como Helmer Enrique "N", alías "Splinter", quien había sido ubicado por cámaras de seguridad en un robo a casa habitación en la zona de Tecamachalco.

Herlmer fue señalado por la policía de Naucalpan, "como el líder de una banda denominada 'Los Del Estadio', en Colombia, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR