Cae por secuestro y robo de un tráiler

AutorGabriel Talavera

Por presuntamente robar con violencia un tráiler y secuestrar al chofer para después intentar asaltar una empresa en un parque industrial de Santa Catarina, un hombre fue detenido ayer e internado en el Penal del Topo Chico.

El presunto secuestrador y ladrón fue identificado por la autoridad sólo como Marco Antonio V., de 39 años, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Balcones de Santa Catarina, en Santa Catarina, precisó ayer una fuente

Se informó que el sospechoso fue detenido con una orden de aprehensión ayer a las 0:15 horas en el cruce de Malta y Griega, en la citada colonia.

Marco Antonio quedó recluido a disposición de un Juez de Control, quien en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

El Ministerio Público lo imputará por los delitos de secuestro agravado, robo de vehículo con violencia e intento de robo a negocio.

De acuerdo con la investigación del Ministerio Público, la madrugada del 26 de octubre, Marco Antonio se apoderó de un camión Freightliner blanco ganchado a una plataforma, en el Antiguo Camino Minera del Norte, en Santa Catarina.

El tráiler estaba estacionado, llegó Marco Antonio y ofreció dinero por un viaje al chofer, quien se negó, minutos después se acercaron otros hombres, lo amagaron y golpearon en la cabeza con pistolas.

Lo amarraron de manos y pies con cinta adhesiva, además le cubrieron la boca y ojos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR