Cae al salir de bar en San Pedro

AutorJosé Luis Alejo, Rodrigo Ramírez y Daniel Flores

Un hombre y sus dos escoltas fueron detenidos ayer por la Policía de San Pedro al salir de un bar de la Colonia Del Valle, al encontrarle a cada uno de los guardias una pistola y en la camioneta de su patrón medicamentos controlados.

Sin embargo, horas después la PGR liberó a Carlos Francisco Murillo Ávila, de 32 años, porque demostró con recetas que los medicamentos encontrados en su camioneta le habían sido prescritos por un médico con quien sigue un tratamiento.

Murillo Ávila acompañaba a Ricardo Boone cuando éste chocó su Mercedes Benz contra otro auto conducido por Edith Alejandra Rodríguez Solís, quien falleció, y cinco de sus amigas resultaron lesionadas, el 17 de abril de 1999.

Ayer a las 5:59 horas, Murillo Ávila, de 32 años, viajaba en una camioneta Land Rover Discovery, con placas RVH-7394, mientras que sus guardaespaldas Manuel González Sánchez, de 46, y Víctor Hilario Almanza Marín, de 35, en un auto Stratus de reciente modelo.

Los tres vehículos salían de la disco Havana, en Calzada San Pedro con Río Mississippi, dijo Pedro Roberto Velázquez, jefe del grupo especial de Unidad de Respuesta Extrema.

En el asiento posterior de la camioneta la Policía halló una bolsa con 15 pastillas de la marca Miccil, dos frascos de Rivotril, una botella de medicamento Tanac y 45...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR