Cae por robo investigador de la PGJE

MURAL/Redacción

Aunque su primera reacción al ser apuntado con un rifle AR-15 fue entregar el estéreode su auto, un hombre terminó por seguir al asaltante, quien resultó ser un policía investigador.

Al perseguir al agente, la víctima consiguió que lo arrestaran.

El sujeto estaba armado con el rifle de asalto, una pistola 9 milímetros y dijo ser elemento de la Policía Investigadora de la Procuraduría Estatal.

El arrestado por la Policía de Tonalá dijo llamarse Daniel Oceguera Vital, pero luego dio el nombre de Arturo Pérez López, de 27 años, vecino de Nicolás Ramos, en Tonalá.

De acuerdo con la versión de la Policía de tonalteca, Alejandro Campos Ayón, de 24 años, estaba la madrugada de ayer estacionado en su Chevrolet Lumina, modelo 1991, sobre Meteorología, casi al cruce con Cereso, en la Colonia Lomas de Camichín, en Guadalajara.

De repente, se paró a su lado Pérez López, quien lo apuntó con el rifle y le exigió que le entregara el estéreo del auto, de marca Alpine, su teléfono celular y su caja con 96 discos compactos.

A la víctima no le quedó más que entregar lo que le demandaban, pero observó cuando el supuesto policía investigador se subió a un Cavalier, modelo 1995 y se alejó del lugar.

Campos Ayón decidió no perder su estéreo ni sus compactos y comenzó a perseguir a Pérez López.

Policías tonaltecos se dieron cuenta de la persecución y se implementó un operativo para interceptar a los autos saber qué estaba pasando.

En el cruce de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR