Cae un robachicos nayarita

MURAL / Staff

Apenas bajaba de un autobús procedente de Tepic en compañía de un menor al cual presuntamente se robó, cuando elementos de la Policía de Tlaquepaque lo interceptaron.

En el Módulo 3 de la Nueva Central Camionera, alrededor de las 3:50 horas, fue detenido Joel Romero Díaz Vázquez, de 20 años, quien habría secuestrado al menor Alexis Geovani, de 6 años.

Gerardo Barrios Vargas, jefe operativo asignado al Módulo 3, señaló que una llamada por parte de personal del Ministerio Público de Tepic lo puso sobre aviso acerca de las características del presunto "robachicos", por lo que rindió el reporte a las autoridades a través del 066.

Minutos más tarde, al lugar arribó la unidad TP-014, al mando del comandante Omar Godoy Cárdenas, quien localizó a Díaz Vázquez en compañía del pequeño cuando bajaba de un autobús procedente de Tepic.

El hombre que traía consigo al pequeño no explicó los motivos por los cuales lo acompañaba el menor y solamente indicó que lo llevaba a que conociera a su novia, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR