¡Cae sobre regios mega aguacero!

TRÁFICO LENTO, encharcamientos y una tormenta eléctrica que se prolongó por más de una hora, fue el saldo que anoche dejó en la Ciudad la depresión tropical número 8 de la temporada.

Las lluvias se presentaron principalmente en la zona norte de la Ciudad, en los municipios de Escobedo, Apodaca y San Nicolás, obligando incluso a suspender por más de una hora el juego de los Tigres en el Estadio Universitario.

La Feria de Monterrey, instalada en el Parque Ferrocarrilero, quedó vacía en medio de la tormenta.

Las avenidas Barragán, Universidad, Nogalar, Sendero y San Nicolás registraron encharcamientos por algunos momentos, pero no llegaron a inundaciones que obligaran el cierre de vialidades.

Aunque la corriente del Arroyo Topo Chico subió casi a la mitad de la capacidad del cauce, no fue necesario cerrar la parte baja del desnivel de Barragán y Fidel Velázquez, que regularmente sufre inundaciones.

El canal de estiaje del Río Santa Catarina también subió de nivel.

Las precipitaciones causaron también tráfico lento en diferentes avenidas de Monterrey, especialmente en Gonzalitos y el par vial Constitución- Morones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR